Estructuras metálicas

Expertos en fabricar cualquier tipo de estructura metálica

Las estructuras metálicas son nuestra especialidad

En Talleres Abasolo contamos con una dilatada trayectoria resolviendo proyectos que nos solicitan nuestros clientes y que nos avalan como una empresa referente en todo tipo de proyectos de estructuras metálicas y calderería.

Ponemos el foco en la fabricación de cualquier tipo de estructura, sin importar el tamaño de las piezas de servicio. Somos expertos en montaje e instalación de estructuras y caldererías. Ofrecemos nuestros servicios profesionales y de alta calidad a sectores estratégicos como el de la industria y la construcción.

Montamos e instalamos cualquier tipo de estructura

En Talleres Abasolo nos encanta dar nuestro toque especial en cada instalación o montaje. Para ello te ofrecemos soluciones a medida de la máxima calidad.

Colocamos y montamos cualquier tipo de estructura metálica  y nos aseguramos del perfecto funcionamiento de éstas. Nuestra experiencia y trabajos avalan nuestro saber hacer.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Disponemos de una amplio servicio de montaje e instalación de estructuras. Contamos con la maquinaria más moderna y disponemos de profesionales altamente capacitados en la fabricación, instalación y montaje de cualquier estructura metálica.

Te ofrecemos los servicios de fabricación de estructuras metálicas más avanzados en:

null

ACERO AL CARBONO

null

TRABAJOS EN INOXIDABLE Y ALUMINIO

null

CARPINTERÍA METÁLICA

null

FABRICACIÓN DE PEQUEÑAS Y GRANDES ESTRUCTURAS METÁLICAS

¿Cómo trabajamos?

  • Nuestros proyectos destacan por su gran calidad y abordamos soldaduras complejas para nuestros clientes y en función de sus necesidades.

  • Estudiamos tu caso particular y tratamos de ofrecerte la solución más eficiente. Realizamos trabajos de fin de semana y te aportamos una fabricación a tu medida.

  • Apostamos por series cortas de trabajo y te ofrecemos trabajos con un alto valor añadido.

  • Disponemos de un personal experto y con alta capacidad para fabricar, instalar y montar. Nuestros proyectos se caracterizan por su diseño propio y una alta capacidad de ingeniería.

Nos atrevemos con cualquier tipo de estructura metálica y tamaño de piezas

¡Llámanos!